Descansando de una Crisis Creativa

Bueno hace rato que estoy cesante, desde que me fui del colegio, actualmente trabajo en la Maquinaria pero disminui mi ritmo en lo que se refiere a dejar las noticias calientitas en Unixers y Que Pitia (creo que me pasa el mismo sindorme de Fayerwayer), se nota que en estos dias de crisis creativas, te dan ganas de desconectarte y mientras mi blog en Blogger esta mas fallado que el ñatre y con mi camara comienzo a trabajar practicando con las fotos panoramicas aparte de las urbanas. Se nota que en dias asi se requiere de mucha creatividad y de ganas de hacerlo las cuales estoy dispuesto a dar. Espero volver pronto de manera activa con el paso de los dias y de paso les dejo una muestra de mis trabajos.

Recreo desde mi casa

Recreo/Agua Santa
Leave a Reply

