Musica para los que trabajamos de noche

Pidalo simplemente a alguien cercano que le regale musica

Si usted es igual que yo (que en mi caso me estoy acostumbrando a trabajar mas de noche) se que encontran una musica que te mantenga despierto es dificil y en especial cuando las horas pasan y pasan, el sueño de a poco comienza a acechar, en mi caso escucho radios en internet y de las desconocidas en que pasan musica buena, especial para los noctambulos.Ultimamente me he hecho adicto a los ritmos desconocidos, mis oidos a cada rato escuchan cosas nuevas mientras arreglo un weblog, o busco cosas interesantes en que colocar para Unixers o Que Pitia. Esto generalmente me pasa en las noches ya que en las mañanas o tarde coloco la TV como musica ambiente (una mala costumbre que tira para Meme), en las noches prefiero colocar musica ambiente pero hablare de un artista nuevo que lleva sonando en estos ultimos dias, se trata de Miachel Penn, si el compositor que paso a ser artista. Su musica levanta a cualquiera que esta a punto de quedarse dormido o a aquellas personas que tienen mas de 29 horas extensas de trabajo. Su estilo difiere al que generalmente se escucha en Chile (y a la hora de ritmos verdaderamente adultos es dificil encontrar), canciones como Walter Reed o OK te dan esa sensacion de seguir despierto hasta mas no poder. Lo recomiendo que lo bajen de la internet ya que en Chile su ultimo CD esta a mas de $25.550 CLP (Viña del Mar) y no es chiste ya que con estos monopolios musicales cuesta encontrar algo nuevo entre los ritmos de moda.

Leave a Reply

