¿Es correcto lo que hace el Tio Sam?

Es correcto de que cierta manera tenga que entregar secretamente mi informacion de las paginas vistas o de mis correos electronicos a Estados Unidos con el pretexto de que buscan terroristas o pedofilos en linea. Segun yo es injustificable ya que viola nuestras libertades individuales en linea.

Que creen que somos tontos o que para pensar de que el Tio Sam buscara en Chile terroristas de Al Qaeda o pedofilos, para ello en Chile tenemos a Investigaciones y no a la CIA. Penoso eso si que los buscadores en especial Google quien promovia que la informacion que ellos tuvieran o de que todos los sitios iban a estar disponible lamentablemente tuvieron que caer primero por parte de los chinos y depsues de la Casa Blanca. que lamentable.

Que se viene despues, que nos revisen cuanto sacamos del cajero, de que busquen en los restos de nuestras heces cepas de armas biologicas, inflistrarse en nuestros registros de hospital, estos gringos ahora buscan la manera de controlar la internet a cualquier precio

Pensaba que internet era un lugar seguro (salvo por el molesto SPAM) pero con Firefox me sentia a salvo y eso que uso Windows por el momento. Me sentia a savlo del MONOPOLIO y de las oscuras intenciones de Bill Gates y su dictadura ya que el tarro estaba lleno de OpenSource, sinceramente ahora me siento mas inseguro que andar en la misma calle, ahora todo lugar al que voy me parece inseguro, sera por la cultura dle miedo en que vive Chile, en que desayunamos con delincuencia, almorzamos con los cahuines en vivo desde la Moneda y en la noche vemos el SQP tanto de nuestra farandula copiada desde Hollywood mezclada despues con la farandulizacion de la politica, sentia que en internet leyendo a medios independientes, buscando en Google via Firefox me podria alejar, ahora ni siquiera puedo hacer eso ya que el Tio Sam me espia. Ya ni siquiera puedo chatear sin soltura con mis mejores amigos porque se lo que escirbo va a parar a la Casa Blanca y de ahi a Microsoft. No puede ser, ahora si que me siento inseguro al navegar, si primero fue el SPAM ahora me da susto que al arrancar el PC salga la cara de Bush diciendo ¡EURES TERROURISTA! De veras que me da susto navegar en internet.

Leave a Reply

