Los nuevos amigos de Don Diego

Pese a que hoy fui a Santiago, no por razones de turismo aunque en cierta manera lo fue (sino vean las ultimas fotos en Flickr) demostro ser tambien el inicio de una larga y duradera relacion con mis gadgets que con suerte llegaron a salvo en una sola pieza desde Santiago.

Mi iPod: En cierto modo desde que lo compre, no me lo despego para nada, pese a que se ha descargado en algun par de oportunidades, como lei por ahi, la unica opcion para un estudiante de diseño es cargar el iPod de buena musica mientras uno ¡TRABAJA!….perdon ¡DISEÑA!

Mi camara: La util camara digital que aparece de vez en cuando, siempre la tengo a mano pese a que siempre se me olvida colocarle pilas nuevas de vez en cuando lo que hace que incurra a gastos innecesarios o sea pilas nuevas. Ojala que el dinero alcance para una camara nueva, y que ojala aperre como la camara actual pero que sea mas para ocasiones especiales o trabajos.

Mi pendrive: Si fue un buen regalo, se podria decir que si. Ahora el volumen de datos es grande y eso significa que necesitare llevar documentos de word, keynotes, powerpoints, entre otras cosas, ademas de psarlo de computador en computador, desde los IBM de mi U a los Mac de la sala multimedia o los PC Windows habilitados para todos. Asi que pendrive preparate para sufrir, un dia me lo agradeceras.

Mi billetera: Siempre me lleva todo, desde mi pase escolar o el pase de biblioteca o la tarjeta del metro, o algun numero de alguna minita, todo se guarda en la billetera. Ahora se abrira mas que nuca ya que debo invertir plata en materiales, pasajes de micro, trayectos de metro, horas de internet buscando en San Google entre otras cosas. Creo que tendra un respiro en el verano pero dudo mucho, si es que logro hacer mi “Sur Tour”

Bueno, eso seria todo, la introduccion a ms nuevos mejores amigos que me soportaran los los proximos 4 años y medio y posiblemente 5 si es que sale el magister en la carrera de diseño para hacerlo, asi salgo mejor posicionado a la hora de conseguir trabajo. Bueno eso seria todo.

2 Responses to Los nuevos amigos de Don Diego

  1. wrhntro says:

    Here are some links that I believe will be interested

Leave a Reply

