No estaba muerto, andaba estudiando!

Perdon por la eterna demora pero es que en estos dias ando puro estudiando, realizando proyectos, bla bla bla. Si no aparezco mucho por la blogosfera. Asi que no hare muchos escritos por aqui o tendre fotos en el Flickr tan rapidas como era la costumbre, por si las moscas de vez en cuando escribire alguna columna en Las Tres V o en Que Pitia.

3 Responses to No estaba muerto, andaba estudiando!

  1. issis says:

    Desde el País Vasco y la red, aquellas personas que luchamos por la
    paz estamos tratando de aportar nuestra ilusión a la esperanza de paz
    nacida ayer: encendamos una vela a las 00 horas de hoy.
    ¡Pásalo!

  2. […] Si han notado que he posteado poco, es porque al igual que Diego, estoy muy ocupado con mis labores y no puedo dedicar todo el tiempo del mundo a bloguear. Pero me comprometí a no dejar tirado el blog y eso es lo que estoy haciendo. En esta ocasión (y a lo mejor en muchas ocasiones más) haré un resumen semanal con todo lo que ha ocurrido en mi semana, por ello acá vamos. […]

  3. margarida v says:

    finalmente volviste. 🙂

Leave a Reply

