Resumen Semanal

Bueno, es cierto que ande ultra ocupado en estos dias, ya que con
los "profes" practicamente no he tenido mucho descanso desde el primer
dia de clases. Al igual que Emilio los dos ahora tenemos que aprender
los gajes del oficio del estudiante de diseñador grafico, para
losconocidos ahora me ven con iPod cargado al maximo de musica como de
bateria, sus buenos pliegos de papel Aconcagua, mi croquera cargada de
papel, los cuadernos artesanales que me piden en las clases, ese soy yo
ahora, ahora se viene el resumen semanal ya que ahora con el poco
tiempo que tengo ahora no me queda mas que escribir poco de vez en
cuando, eso si no cerrare ni el blog o el Flickr pero subire pocos
posts hasta mis vacaciones o quiza en semana santa si es que no me
llega un certamen antes.


La "Queena" llego a Valpo ¡OTRA VEZ!: Aprovechando de hacer un trabajo fui a
Valparaiso y llego la dama que siempre Valparaiso recibe y me refiero
al Queen Mary 2 que vino por segunda vez a Valpo, pero la expectacion
no fue la misma que la primera vez pese a que la prensa de nuevo
exagero las caracteristicas de la famosa "Queena". Sinceramente,
Valparaiso fue invadida por gringos.

 

El Servicio Mortal Obligatorio: A mi y a Emilio nos
toco el tipico "cacho" del joven chileno de 18 años, pese a que
Funkinmixer quedo de por vida fuera, a mi me toca esperar hasta octubre
para ver si me llamaron de nuevo o no pese a mi condicion de
"universitario". Ojala que ahora en la segunda salga de una vez por
todas y pueda ser definitivamente el "Ciudadano Sepulveda", ahora estoy
en un estado provisorio.

 

Linux Suse: Gracias a Job que
me presto los 5 CDs de uno de los mejores distros (a mi gusto) de esta
version comercial de Linux me he vuelto adicto a este distro pese
a que en la semana me fallo mi particion de Windows, Windows le echaba
la culpa de las caidas de sistema a Firefox, iTunes y a mi iPod, no
leia bien mi pendrive y mi iPod no me quedo otra que particionar mi PC
y ponerle Linux de una, sino vean la nota de mi experiencia personal
con Linux en relacion al cada vez podrido Windows.

 

Somebody's Miracle y The Wired Creative Commons CD:Mis
nuevas descargas ya estan completas y tiqui taca en mi iPod. De
hace semanas que tenia discos en las colas de descarga de Firefox
perocon las continuas caidas de Windows y posterior instalacion de Suse
no
me quedo otra que pasarlas a Konqueror para descargarlas, despues de
los multiples proyectos y de los cuales aun me quedan varios por
completar me di el lujo de descansar una tarde para completar la
descarga. Discos recomendables y excelentes pese a que uno sea
comercial y el otro este protegido bajo las CC pero en que se pueden
descargar los tracks gratuitamente.

 

Chaolin Soccer: Gracias de nuevo a Job quien aparte de prestarme los CDs de Suse me presto una
serie de peliculas en VCD de la cual me gusto una llamada Shaolin
Soccer (que por casualidades de la vida ayer la dieron por Cinemax en
la noche mientras trabajaba). Lo bueno de esta pelicula de Hong Kong es
que mezcla estilos de accion occidentales con el mas fino arte chaolin
de China, no soy un Pera y Salfate en lo que se refiere a peliculas
chinas, pero esta definitivamente me gusto, y si es que tengo hosting
quiza ofrezca el .iso para descargarla para que la graben y vean en su
PC, DVD, Media Center, Mac con Front Row, Mac con iDVD, PC Linux con
Kaffeine (si es que ud tiene KDE como yo) o PC con Windows Media.

Por mientras eso es todo ( y hasta el proximo post que no sabre cuando sera de nuevo)

4 Responses to Resumen Semanal

  1. margarida v says:

    finalmente te puedo visitar por aqui, me gusto. 🙂

  2. Ayy que duro lo del servicio militar..

  3. AndreaQ says:

    Parece que este es un nuevo blog !!!!
    ¿ Y k tal ?

    Es mejor que el tradicional ?

    salu2

  4. Meteros en http://www.bazmad.com si quereis vender vuestras fotos, dibujos, vídeos y ganar pasta con las descargas que se realicen otros usuarios de vuestros contenidos en su móvil

Leave a Reply

