Felices 30 años Apple!

Como pasan los años, y pensar que ahora uso Mac (en la universidad en los pequeños ratos libres) ue gracias al ingenio de dos personalidades opuestas como lo eran Jobs y Wozniak, pese a que aun no tengo un Mac en mi propia casa (aunque mi madre dice que me regalaria una Macintosh al egresar, pese a que suena un poco a chiste podria estar hablando en serio y me lo tome a la ligera) disfruto de sus productos como el iPod Shuffle (que conocio Funkinmixer y Pingunix en la junta de febrero) o iTunes en los PC de mi abuelo como el mio, pese a que el resto de la familia no le gusta mucho mi filosofia diseñador-geek.

Pero que mas da, 30 años no se cumplen de un dia para otro y es razon para celebrar, en especial del mundo geek (al que pertenezco). Ojala que pueda ver en los proximos 30 años mas progresos de Apple con su clara leccion de que diseño+funcionalidad puede dar como resultado un computador de veras amigable. Felices 30 años!

Leave a Reply

