No estaba muerto, andaba estudiando ¿Otra vez?

Al parecer los estudios, los talleres y las clases me han tenido aislado de los blogs por mucho tiempo. Bueno en cuento corto he tenido que entregar trabajos de taller, hacer propuestas de diseño, lineas del tiempo, prepararme para los certamenes, hacer dibujos tecnicos, sacarme la cresta para mi sueño, juntar dinero para un iPod Nano y una nueva camara aparte de juntar dinero para pegarme dos meses sabaticos viajando por el sur y visitando a mi familia y a mas de un viejo amigo en Talcahuano.

Por otro lado estoy preparando un Podcast que se escuchara en la Funkinradio de la Maquinaria y aparte dejare un Castpost habilitado para que escuchen los capitulos. Eso si no estoy seguro, pero antes de la semana santa lanzo el episodio 1 de esta saga podcastera tal como otros bloggers poseen en internet.

Por mientras dejare hartas fotos en Flickr para que disfruten.

Nos vemos y sera para el otro post que viene no se cuando y donde…. 

Leave a Reply

