Ausente, informado y al dia

Es cierto que cuando uno se desconecta de la blogosfera ahora queda como ¡PLOP! como dice Condorito, es lo mismo que si uno no veia el LUN quedaba colgado, lo mismo le pasa al geek cuando se cuelga de la blogosfera, aparte de los Flickrs (y olvidense del fotolog que es una mierda y en la cual varios personajes concuerdan con lo que digo). Pero he aqui un pequeño resumen de lo ocurrido en el lado B que todos ignoran en la cada vez mas popular internet.

Huasonic v/s Atina Chile: Es cierto que Huasonic se ha peleado con mas de algun blogger por sus dichos, no se si busca ser una de las "Hermanas Campos" de la blogosfera pero quiza tenga razon y que por primera vez concuerde con el respecto al tema de los intereses personales para uno de sus fundadores dentro de ¿Atina? Chile y eso que lo dice con buenos fundamentos mezclando un poco el indefinible estilo de Villegas.

Pingunix: Al parecer mi mejor amigo cruza por una etapa que ya la pase y que de veras puede cambiarte, casi se nos arriesga a dejar la Maquinaria pero gracias a las maniobras de Funkinmixer y yo lo logramos convencer de que siga, es fuerte que a la edad de Pingunix hayan cambios bastante notorios, no te preocupes, es un camino largo pero tiene sus frutos siempre y cuando encuentres la via correcta. Te lo digo por experiencia.

Mi "casi-nada-poco-existente-de-la-cual-quedan-vestigios-de-mi-cuarto-medio": Sono largo pero es cierto, de hace tiempo que no leia su "fotomierda" y me rio mucho de como aun piensan de que son un curso unido cuando todos siguen su camino como lo es en mi caso con la Maquinaria, la U, mis otros proyectos entre otras cosas. Me rio y hasta dejo ahora mensajes con apodos ya que ni siquiera saben como rastrear una IP para saber quien es el que escribe. Vamos, como dicen ahora en ¿Atina? Chile, Despabilense mierda!

La "fiesta" antes de la semana santa: Ya que el jueves terminaba la semana de clases, no nos quedo otra que ir a El Huevo sin antes pasar a la casa de un compañero a echar la talla de lo ocurrido en la semana y desconectarnos del diseño y la escuela. Es bueno eso pese a que van "los sospechosos de siempre", por otro lado se esta abirnedo un Flickr de la carrera para dejar de a poco el "fotolog" pese a que les gusta la cuestion, pero como le decia a una de mis profesoras interesadas en el tema de internet, ya es bueno acostumbrarse a la Web 2.0 y a las Creative Commons. 

Y al mas puro estilo de Pingunix, las menciones honrosas a: Mi mismo por pasar en las fotos de la fiesta con una cara bien parecida a cierto personaje que todos conocemos en la blogosfera, pero no tengo intenciones de imitarlo, sino que son cosas espontaneas aunque admito que en fotos nocturnas siempre salgo pesimo (sono medio emo y Pingunix quiza me de un tiron de orejas pero es la santa y pura de las verdades). 

Escuchando a: Los Jaivas y Congreso, Valparaiso 

9 Responses to Ausente, informado y al dia

  1. Pingunix says:

    Ya no tengo nada contra los emos. Siempre y cuando no me hagan nada a mi šŸ˜›

  2. Las vueltas de la vida, me trataban como un hamster en esa epoca!

    Por suerte, Funkinmixer me sigue cayendo bien šŸ™‚

  3. dawn says:

    beautiful online information center. greatest work… thanks

  4. byrne says:

    Very Very nice information here… Thanks

  5. hey buenas, lleguƩ x medio del NEXT de word press, buen blog! saludossss

  6. blog con informacion y reflexiones. pasen.
    me gusta el tuyo. muy puntual.

  7. Juan Pablo says:

    Hola Diego, estaba paseando por aki y me surgieron muxas preguntar para hacerte, no muy relacionadas con el tema, pero de igual importancia.
    Estoy muy interesado en estudiar DiseƱo GrĆ”fico y ComunicaciĆ³n Multimedial en la UVM, y quiero rescatar informaciĆ³n sobre tu propia experiencioa. Porfavor, quiero que me cuentes de que se trata la carrera, campo ocupacional, los profesores, la sede, etc. para poder estar bien informado y tomar una buena decisiĆ³n para mi futuro. Te agradezco muxo y muxa suerte en tus estudios.

  8. Deportment says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation šŸ™‚ Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Deportment.

  9. [ā€¦] Why do people, according to this survey, separate so neatly that which the view of the system weu2019re commonly taught says is incorrect? Why do Americans ascribe such confidence to pigs & soldiers while withholding confidence from who tells pigs and soldiers what indeed to do? [ā€¦] Come on http://tropaadet.dk/camachohardin64521081830

Leave a Reply

