Bienvenido a la accion

Universidad de Viña del Mar

Como dice Funkinmixer en su blog estoy a horas de entrar a la accion como estudiante de diseño grafico en la Universidad de Viña del Mar (UVM para los que viven en Viña), y eso significa muchas cosas, de que en este blog no escribire no tan seguido los buenos posts que ustedes leen, de que estare muy poco frente al MSN Messanger (via GAIM), o el GoogleTalk, entre otros para darle curso a mis estudios siempre y cuando la buena planificacion alcance quizas un poco mas de tiempo para escribir de vez en cuando posts mas seguidos.

Por otro lado debido a mis ganas de estudiar, la buena planificacion me permitira hacer buenos malabares para quizas escribir mas seguido o subir mas seguido fotos en Flickr. Aparte de luchar y demostrar que una Mac junto a una buena tableta grafica valen la pena tener como estudiante de diseño.

Asi que amigos, en Que Pitia al igual que Funkinmixer escribire o aportare su buen poco de vez en cuando, aparte de los grupos de Flickr como TV Chilena, Metros de Chile, Fuji Chile, Metro Valparaiso, Maquinaria Multimedios entre otros. Y como dije por ahi la eleccion que hize fue de la mas correcta posible. Ahora a estudiar lo que mas me gusta y que de una buena vez por todas deje atras esa mala racha que tuve en la media.

4 Responses to Bienvenido a la accion

  1. Ahora, a ser optimistas y que nos vaya bien. Yo también quiero dejar la mala racha social que tuve en la escuela y que luego me arruinó las notas en 4to

  2. ¡Animo, Diego! y que sea un buen año…

  3. Diego Sepulveda says:

    Funkinmixer: Seguire tu copnsejo de ser optimista y que ojala me vaya bien, aparte de dejar mi mala racha de malas notas en el colegio

    Comepinguinos (o tia mama de Pingunix): Muchas gracias por sus sabias palabras

  4. pingunix says:

    “Ahora empieza la acción”…
    Todo bien Diego… todo pasará bien…

Leave a comment